Metodo mistoak Hezkuntza-ikerkuntzan

  1. Santiago Etxeberria, Karlos
  2. Jiménez Arrieta, Olaia
  3. Lukas Mujika, J.F.
Revista:
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria

ISSN: 0214-9753

Año de publicación: 2018

Volumen: 30

Número: 1

Páginas: 87-111

Tipo: Artículo

DOI: 10.1387/TANTAK.19827 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este artículo ofrece una revisión general de los principios básicos de la denominada «complementariedad metodológica» en la investigación educativa. En primer lugar se expone el contexto en el que han surgido los métodos mixtos para revisar a continuación algunas de las definiciones. Tras hacer una reflexión acerca de las ventajas y limitaciones de estos métodos se presentan diferentes diseños de métodos mixtos ilustrados con ejemplos tomados de la investigación y evaluación educativas. Finaliza el artículo con una exposición de la discusión acerca de la calidad de la investigación realizada con un método mixto.

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