Participación de estudiantes, egresados y docentes en la mejora contínua del máster en investigación e innovación en contextos educativos

  1. García Lastra, Marta
  2. Lázaro Visa, Susana
  3. Fernández Rouco, Noelia
  4. Salvador Blanco, Laurentino
Libro:
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
  1. González-Fernández, Natalia (coord.)
  2. Salcines Talledo, Irina (coord.)
  3. García Ruiz, María Elena (coord.)

Editorial: Editorial de la Universidad de Cantabria ; Universidad de Cantabria

ISBN: 978-84-8102-761-7

Año de publicación: 2015

Congreso: Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria (9. 2015. Santander)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

This paper shows an evaluation proposal carried out for the improvement of the quality of the Master´s Degree in Investigación e Innovación en Contextos Educativos of the Faculty of Education, University of Cantabria (UNICAN, 2015). The current institutional evaluation procedure is insufficient to plan its improvement. Hence, a triangulated evaluation is to be implemented, where students, graduates and teachers discuss institutional decisions in order to optimize the quality of the Master´s degree.