Relación entre el ambiente físico del servicio automotriz MiPyME y la actitud de compra

  1. Ramos Solano, Maria de los Angeles
Dirigida por:
  1. Lorea Narvaiza Cantín Director/a
  2. Lorena de la Paz Carrete Lucero Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Deusto

Fecha de defensa: 13 de enero de 2016

Tribunal:
  1. Ignacio A. Rodríguez del Bosque Presidente/a
  2. Iñaki García Arrizabalaga Secretario/a
  3. Alazne Mujika Alberdi Vocal
  4. Ana Suárez Vázquez Vocal
  5. Rafael Bravo Gil Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

La investigación se desarrolla para contribuir al crecimiento y estabilidad de los empresarios detallistas de servicio automotriz MiPyME a partir del conocimiento sobre el comportamiento de compra del consumidor. El estudio tiene como propósito principal analizar el vínculo entre los elementos del ambiente físico del punto de venta (talleres automotrices) con la actitud hacia la compra. Los cambios y tendencias que presentan las economías en el mundo han estado propiciados por la búsqueda de nuevos modelos de negocios por lo que las empresas MiPyMEs tienen que dar un giro y adaptarse a la dinámica operativa comercial desde la perspectiva del consumidor, lugar donde anteriormente sólo participaban las grandes corporaciones con profesionales en mercadotecnia en su rol de guía estratégico.