Aprendre al llarg de tota la vidaLa gent gran en la societat de la informació
-
1
Universidad de Oviedo
info
ISSN: 1135-085X
Año de publicación: 2007
Título del ejemplar: La xarxa com a contingut i forma de treball
Número: 36
Páginas: 91-107
Tipo: Artículo
Referencias bibliográficas
- Blázquez, F. (2002), Los mayores, nuevos alumnos en la universidad. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, nº45. pp. 89-105.
- Fernández-Ballesteros (1998), Vejez con éxito o vejez competente: un reto para todos. Envejecimiento y prevención. Asociación Multidisciplinaria de Gerontología. Barcelona.
- Fernández-Ballesteros (2000), Gerontología social. Colección Psicología. Pirámide. Madrid.
- Pérez Serrano, M.G.; Pérez de Guzmán Puya, M.V. (2006), Qué es la Animación Sociocultural: Epistemología y valores. Narcea. Madrid.
- Requejo, A. (1997), Animación sociocultural: Teorías, programas y ámbitos. Ariel. Barcelona.
- Requejo, A. (2003), Educación permanente y educación de adultos. Ariel. Barcelona.
- Sáez Carreras, J. (1997), La Tercera Edad. Animación Sociocultural. Dykinson. Madrid.
- Sáez Carreras, J. (1998), "La construcción de la pedagogía social: algunas vías de aproximación", en Petrus, A., Pedagogía Social. Ariel. Barcelona.
- Sáez Carreras, J.; Escarbajal de Haro, A. (Coords.) (1998), La educación de personas adultas: En defensa de la reflexibilidad crítica. Amarú. Salamanca.