Presentación del número Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad
- Blaya, Catherine 1
- San Fabián Maroto, José Luis 2
- 1 LASALE - Laboratoire Accrochage Scolaire et Alliances Educatives - Suiza
- 2 Universidad de Oviedo - España
ISSN: 0210-2773
Año de publicación: 2018
Título del ejemplar: Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad
Volumen: 47
Número: 4
Páginas: 381-382
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Aula abierta
Referencias bibliográficas
- IISUE-UNAM (2013). Ética profesional en la Educación Superior. Perfiles Educativos, Volumen XXXV, n. 142, Monográfico.
- MacDonald, C. and Vaughn, L. (2015). The Power of critical Thinking. 4th edition, Vancouver, Oxford University Press.
- Morin, E. (2014). Enseigner à vivre. Paris, Actes Sud.
- Ramió, C. (2014): Manual para los atribulados profesores universitarios. Catarata.
- San Fabián Maroto, J.L. (en prensa). El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico. Rv. Perfiles Educativos.