Presentación del número Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad

  1. Blaya, Catherine 1
  2. San Fabián Maroto, José Luis 2
  1. 1 LASALE - Laboratoire Accrochage Scolaire et Alliances Educatives - Suiza
  2. 2 Universidad de Oviedo - España
Revista:
Aula abierta

ISSN: 0210-2773

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad

Volumen: 47

Número: 4

Páginas: 381-382

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Aula abierta

Referencias bibliográficas

  • IISUE-UNAM (2013). Ética profesional en la Educación Superior. Perfiles Educativos, Volumen XXXV, n. 142, Monográfico.
  • MacDonald, C. and Vaughn, L. (2015). The Power of critical Thinking. 4th edition, Vancouver, Oxford University Press.
  • Morin, E. (2014). Enseigner à vivre. Paris, Actes Sud.
  • Ramió, C. (2014): Manual para los atribulados profesores universitarios. Catarata.
  • San Fabián Maroto, J.L. (en prensa). El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico. Rv. Perfiles Educativos.