El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primariacreencias sobre su autoeficacia docente
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Universidad de Oviedo
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ISSN: 2013-6196
Año de publicación: 2017
Volumen: 10
Número: 1
Páginas: 42-60
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature
Resumen
Este artículo presenta una investigación original sobre la autoeficacia docente y la formación lingüística percibida por los estudiantes del Grado en Educación Primaria (mención de inglés) de una universidad pública española. La investigación utiliza una muestra de 4 alumnos a los que se realizó una entrevista que incluía 21 preguntas. Los resultados obtenidos tras el análisis cualitativo sugieren que los participantes cuyo nivel es inferior al B2 muestran una autoeficacia lingüística baja. En líneas generales, los alumnos reclaman una mayor atención a la formación lingüística recibida en sus estudios, ya que esta resulta determinante para modelar su autoeficacia lingüística.
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