La evolución tecnológica en la distribución sin establecimiento. Perspectivas de desarrollo de la venta telemática

  1. de la Ballina Ballina, Francisco Javier
Zuzendaria:
  1. Rodolfo Vázquez Casielles Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Oviedo

Defentsa urtea: 1994

Epaimahaia:
  1. Álvaro Cuervo García Presidentea
  2. Ignacio A. Rodríguez del Bosque Idazkaria
  3. Laurentino Bello Acebrón Kidea
  4. Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez Kidea
  5. Yolanda Polo Redondo Kidea
Saila:
  1. Administración de Empresas

Mota: Tesia

Teseo: 43572 DIALNET

Laburpena

EL OBJETIVO DE ESTA TESIS ES ANALIZAR LAS POSIBLES APLICACIONES QUE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PRESENTAN PARA LA DISTRIBUCION COMERCIAL. DE FORMA ESPECIFICA SE ANALIZAN LAS CARACTERISTICAS, MODALIDADES Y PERSPECTIVAS DE LA DISTRIBUCION SIN ESTABLECIMIENTO Y CON CONTACTO A DISTANCIA. LA INTRODUCCION DE LAS TECNOLOGIAS DEL VIDEOTEX Y LA TELEVISION INTERACTIVA SUPONEN LA APARICION DE UNA NUEVA FORMA COMERCIAL: LA VENTA TELEMATICA. ESTA NUEVA MODALIDAD DE VENTA PRESENTA SUS PROPIAS CARACTERISTICAS Y ELEMENTOS FUNCIONALES QUE PRECISAN DEL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESPECIFICO, QUE INCLUYA: EL ANALISIS DE SUS CLIENTES, DE SUS SURTIDOS, DE SUS OPERADORES Y DE SUS ATRIBUTOS DE COMPRA. LA TESIS CONTIENE EN ESTE SENTIDO UN TRABAJO EMPIRICO TENDENTE A CLARIFICAR SUS POSIBILIDADES DE DESARROLLO.