Liburu kapituluak (371)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

filter_list Mota (agr.) Liburu kapituluak

2025

  1. Bañugueras de mar, tierra y entraña: las huellas de las mujeres sin miedo

    Bañugues: Ecos de Tierra y mar (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 377-405

  2. Diagnóstico del acceso de la ciudadanía a la vivienda por las profesionales de trabajo social en servicios sociales

    Emergencia habitacional y vivienda digna: nuevas perspectivas para la inclusión social (Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Asturias (EAPN-AS)), pp. 32-41

  3. El proyecto OIR (Open Innovative Resources for distance learning) en España

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 11-26

  4. Entrevista con profesional experta: la directora Águeda Almaraz (centro educativo de Infantil y Primaria) compartesu experiencia en la implantación del DUA

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 209-212

  5. Estrategias de aprendizaje autorregulado para la adquisición de habilidades de comunicación escrita

    Innovando en la educación superior: Una mirada hacia nuevos entornos docentes (Octaedro), pp. 35-47

  6. Europe’s Secular Muslims, ‘Dissidents’ in a Post-Secular Society

    Religious diversity in post-secular societies: conceptual foundations, public governance and upcoming prospects (Springer Suiza), pp. 149-163

  7. Europe’s Secular Muslims, ‘Dissidents’ in a Post-Secular Society

    Boundaries of Religious Freedom: Regulating Religion in Diverse Societies (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 149-163

  8. Jóvenes, influencers y alcohol: una aproximación desde un enfoque de género e interseccional

    Consumo de sustancias y adicciones comportamentales en adolescentes españoles: un enfoque sociológico (Dykinson), pp. 17-34

  9. La empleabilidad como objetivo en las universidades españolas

    Una pasión universitaria: Homenaje al profesor Juan A. Vázquez (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 181-197

  10. Sillas que vuelan: algunas notas sobre Juan Vázquez

    Una pasión universitaria: Homenaje al profesor Juan A. Vázquez (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 455-459

  11. ¿Cómo nos enfrentamos a los contextos educativos virtuales?: tecnología y aprendizaje activo

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 65-70

2024

  1. Actitudes y prácticas de sostenibilidad alimentaria de los consumidores asturianos

    Caminando hacia una alimentación sostenible en Asturias (Trea), pp. 101-114

  2. Análisis comparativo del uso de Cartografías de Aprendizaje en dos universidades españolas

    El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente (Servicio de Publicaciones), pp. 55-64

  3. Barreras de la producción, la distribución y la industria alimentaria para avanzar hacia la sostenibilidad

    Caminando hacia una alimentación sostenible en Asturias (Trea), pp. 83-100

  4. Cambia el ocio y la violencia permanece: riesgos de género en el espacio virtual. Algunas claves desde la pre(inter)vención

    Política y bienestar social en Iberoamérica y España (Editorial Comares), pp. 143-152

  5. Clínica de Trabajo Social: Autonomía, Aprendizaje y Acción Social

    Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 417-422

  6. Consensos y conflictos: discursos en torno a la sostenibilidad alimentaria

    Caminando hacia una alimentación sostenible en Asturias (Trea), pp. 171-189

  7. Consorcio COMENSAL ¿Está la sociedad asturiana preparada para la sostenibilidad alimentaria?

    Caminando hacia una alimentación sostenible en Asturias (Trea), pp. 9-19

  8. Ecos pandémicos. La comunicación sobre las amenazas sanitarias en lasociedad funcionalmente diferenciada

    Crisis social y crítica sociológica (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 277-298

  9. El cine como herramienta para facilitar el aprendizaje e incorporar la perspectiva de género en la docencia de historia económica y social

    Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 137-144