Department
Psicología
Publications (47) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2020
-
Adapting a measure of quality of life to children with Down Syndrome for the development of evidence-based interventions
Psychosocial Intervention, Vol. 29, Núm. 1, pp. 39-48
-
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 29, pp. 102-111
-
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Psicothema, Vol. 32, Núm. 2, pp. 237-244
-
COEDUCACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS ACTITUDES HACIA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN FAMILIAS ESPAÑOLAS
Diversidade e Educação, Vol. 8, Núm. Especial, pp. 16-41
-
Cluster Analysis Base on Psychosocial Information for Alcohol, Tobacco and Other Drugs Consumers
Communications in Computer and Information Science
-
Comprensión de las dificultades emocionales y conductuales y el comportamiento prosocial desde el prisma del análisis de redes
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 31, Núm. 1, pp. 19-29
-
Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 191-198
-
Coping Strategies and Self-Efficacy in University Students: A Person-Centered Approach
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Dating Victimization Among Chilean University Students: Gender Roles and Christian Spirituality
International Journal of Psychological Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 25-35
-
Dimensional structure of the kidslife scale, colombias version, for the evaluation of quality of life in intellectual disability
Psykhe, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-21
-
Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 151-162
-
Educación inclusiva: ¿por dónde empezamos?
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 326-334
-
Effects of ADHD on Writing Composition Product and Process in School-Age Students
Journal of Attention Disorders, Vol. 24, Núm. 12, pp. 1735-1745
-
El apoyo auditivo-visual simultáneo en la intervención gramatical en participantes con discapacidad intelectual
Revista de educación, Núm. 389, pp. 117-142
-
Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 28, pp. 17-23
-
En función de la orientación recibida, ¿qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo?
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 32-41
-
Estudio de perfiles motivacionales latentes asociados con la satisfacción y autoeficacia académica de estudiantes universitarios
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 57, pp. 137-147
-
Familia y discapacidad intelectual: necesidades percibidas en el contexto familiar
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 58, pp. 65-80
-
Gendered beliefs in STEM undergraduates: A comparative analysis of fuzzy rating versus likert scales
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Hacia una educación inclusiva y personalizada: opiniones e ideario educativo del profesorado
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1