Department
Psicología
Publications (41) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2016
-
A computerized adaptive test for enterprising personality assessment in youth
Psicothema, Vol. 28, Núm. 4, pp. 471-478
-
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19
-
Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR
-
Aplicando minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes en Moodle
EDMETIC, Vol. 5, Núm. 1, pp. 73-92
-
Assessing perfectionism in children and adolescents: Psychometric properties of the Almost Perfect Scale Revised
Learning and Individual Differences, Vol. 49, pp. 386-392
-
Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistence
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. OCT
-
Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 855-862
-
Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación
Psicología y educación: presente y futuro
-
Deberes y rendimiento en matemáticas: papel del profesorado, la familia y las características del alumnado
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 1, pp. 5-23
-
Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes
Revista de Psicología y Educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 25-44
-
Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 39, Núm. 2, pp. 291-311
-
Dyslexia: New assessment trends and challenges for the future
Dyslexia: Perspectives, Challenges and Treatment Options (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 127-144
-
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil
Revista de Psicología y Educación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 43-64
-
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 79-88
-
Elaborar inferencias en el aula. Una experiencia en 4.º de primaria
Aula de innovación educativa, Núm. 248, pp. 19-23
-
Elaborar inferències a l'aula. Una experiència a quart de primària
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 421, pp. 19-23
-
Elementary students’ metacognitive processes and post-performance calibration on mathematical problem-solving tasks
Metacognition and Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 139-170
-
Empleabilidad y ocupación laboral de los egresados del máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 161-177
-
Evaluación de dificultades emocionales y comportamentales en población infanto-juvenil: el Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ)
Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 14-26
-
Evaluar para la mejora educativa. Una experiencia sobre una titulación superior construida sobre la visión de distintos agentes implicados
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior