Publications (37) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2014 Remove filter
filter_list from 2014 to 2014 Education

2014

  1. Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948

  2. An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 84-90

  3. Análisis de la producción científica en Brasil sobre dificultades de aprendizaje: una revisión bibliométrica

    Aula abierta, Vol. 42, Núm. 1, pp. 31-38

  4. Aproximación a la realidad socioeducativa del alumnado gitano: el abandono escolar

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  5. Are teachers’ approaches to teaching responsive to individual student variation? A two-level structural equation modeling

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 29, Núm. 4, pp. 577-601

  6. Assessment of a self-regulated Learning Intervention

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-9

  7. Assessment of dispositional and contextual variables in educational settings: IEPA and AYES scales

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 76-83

  8. Assessment of visual and memory components of spatial ability in engineering students who have studied technical drawing

    International Journal of Engineering Education, Vol. 30, Núm. 4, pp. 806-812

  9. Autorregulación del aprendizaje: una revisión sistemática en revistas de la base Scielo

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 781-798

  10. Com podem ser més amics?: projecte de millora escolar que escolta la veu de l'alumnat

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 406, pp. 39-43

  11. Cuve3: instrumentos para evaluar la violencia escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 487-492

  12. Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272

  13. Diferencias de género en personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educacion primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-112

  14. Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 437-448

  15. El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117

  16. Enseñar a aprender: estrategias, actividades y recursos instruccionales

    Pirámide

  17. Entrenamiento en estrategias de aprendizaje a través del campus virtual

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 2

  18. Estimating the reliability coefficient of tests in presence of missing values

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 516-523

  19. Halo effect of student misbehavior on teacher ratings of impulsivity and other executive function deficits

    Psychology of Impulsivity: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 21-31

  20. Impacto de la adaptación de los estudios universitarios de ciencias de la salud al espacio europeo de educación superior sobre algunos factores del aprendizaje

    REMA, Vol. 19, Núm. 1, pp. 17-30