Department
Psicología
Publications (37) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2014
-
Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties
Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948
-
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students
Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 84-90
-
Análisis de la producción científica en Brasil sobre dificultades de aprendizaje: una revisión bibliométrica
Aula abierta, Vol. 42, Núm. 1, pp. 31-38
-
Aproximación a la realidad socioeducativa del alumnado gitano: el abandono escolar
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Are teachers’ approaches to teaching responsive to individual student variation? A two-level structural equation modeling
European Journal of Psychology of Education, Vol. 29, Núm. 4, pp. 577-601
-
Assessment of a self-regulated Learning Intervention
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-9
-
Assessment of dispositional and contextual variables in educational settings: IEPA and AYES scales
Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 76-83
-
Assessment of visual and memory components of spatial ability in engineering students who have studied technical drawing
International Journal of Engineering Education, Vol. 30, Núm. 4, pp. 806-812
-
Autorregulación del aprendizaje: una revisión sistemática en revistas de la base Scielo
Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 781-798
-
Com podem ser més amics?: projecte de millora escolar que escolta la veu de l'alumnat
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 406, pp. 39-43
-
Cuve3: instrumentos para evaluar la violencia escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 487-492
-
Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272
-
Diferencias de género en personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educacion primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-112
-
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 437-448
-
El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117
-
Enseñar a aprender: estrategias, actividades y recursos instruccionales
Pirámide
-
Entrenamiento en estrategias de aprendizaje a través del campus virtual
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 2
-
Estimating the reliability coefficient of tests in presence of missing values
Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 516-523
-
Halo effect of student misbehavior on teacher ratings of impulsivity and other executive function deficits
Psychology of Impulsivity: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 21-31
-
Impacto de la adaptación de los estudios universitarios de ciencias de la salud al espacio europeo de educación superior sobre algunos factores del aprendizaje
REMA, Vol. 19, Núm. 1, pp. 17-30