Publications (20) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2011 Remove filter
filter_list from 2011 to 2011 Education

2011

  1. "Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros

    Revista de educación, Núm. 355, pp. 355-379

  2. Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles: un estudio longitudinal

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 1, pp. 19-30

  3. Aproximación al concepto de conciencia morfológica: concepto, desarrollo y relación con la lectura y la escritura

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 135-146

  4. Autoeficacia en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 201-208

  5. Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)

    REMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 15-28

  6. Cultura general en estudiantes de primer curso de enseñanzas universitarias

    Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 1, pp. 16-20

  7. El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64

  8. Evaluación de la actividad Docente en la Universidad de Oviedo: estudio de Evolución

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 327-338

  9. Evidence-based practices in the field of intellectual and developmental disabilities: An international consensus approach

    Evaluation and Program Planning, Vol. 34, Núm. 3, pp. 273-282

  10. Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format: results of a experience in higher education

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 274-281

  11. La utilización de escenarios como metodología de obtención de información sobre competencias personales y socio afectivas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 125-130

  12. La voz del alumnado y el cambio escolar en el camino hacia la inclusión educativa: aprendiendo de la experiencia de un centro de educación infantil y primaria

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 5, Núm. 2, pp. 83-99

  13. Multiple goals perspective in adolescent students with learning difficulties

    Learning Disability Quarterly, Vol. 34, Núm. 4, pp. 273-286

  14. Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior

    Perspectiva Educacional: formación de profesores, Vol. 50, Núm. 1, pp. 1-30

  15. Revisión de los principales estudios sobre la incidencia de la violencia escolar en Asturias

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 77-89

  16. Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-90

  17. Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 681-687

  18. Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES: estilos de pensamiento, metas académicas, nota media de entrada a la titulación y horas de estudio

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 3, pp. 26-34

  19. Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria

    Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 221-230

  20. ¿Cómo desarrollar la competencia de hablar en público en el alumnado universitario?

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 3, pp. 31-40