Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Autopercepción de edad y educación formal en ancianidad

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Banco de actividades para desarrollar en los centros educativos habilidades de comprensión

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Calidad de vida y capacidad funcional en la vejez

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. Cambio en variables cognitivo- motivacionales en estudiantes de 10 a 14 años

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  5. Cambios en la alineación de los ejes visuales debidos a un autoconcepto negativo

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  6. Determinantes cognitivo- motivacionales del rendimiento académico

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  7. El hipertexto como herramienta constructiva

    Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones

  8. El tratamiento de los contenidos conceptuales mediante organizadores de conocimiento

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  9. Evaluación de objetivos en programas de acogimiento residencial

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad

  10. Evaluación de programas y calidad de atención en acogimiento residencial infantil

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad

  11. Evaluación del proceso en programas de acogimiento residencial

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad

  12. Evaluación y mejora de la comprensión oral en alumnos de 1º y 2º curso de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  13. Fiabilidad y validez del MSLQ

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  14. Fiabilidad y validez del SMI (State Metacognitive Inventory)

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  15. Identificación de patrones motivacionales y su relación con el funcionamiento cognitivo y el rendimiento académico en alumnos del Primer Ciclo de Educación Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  16. Implicación parental y rendimiento académico en la adolescencia

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  17. Problemas sensoriales que condicionan el proceso lector

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  18. Psicología y Ergonomía

    La psicología como profesión. Enfoques actuales: selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del II Congreso de Psicología Profesional. Murcia, mayo de 1995

  19. Un estudio transversal acerca de las estrategias de la planificación y construcción de escritos en sujetos con alto y bajo rendimiento académico

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  20. Un modelo de relaciones causales entre autoconcepto y rendimiento académico

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999