Capítulos de Libro (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A transdiagnostic approach to alcohol consumption

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 3136-3160

  2. Actitudes del profesorado en la identificación de alumnos con altas capacidades

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 139-148

  3. Clinical staging in depression

    The Neuroscience of Depression: Features, Diagnosis, and Treatment (Elsevier), pp. 3-12

  4. Clinical staging in depression

    The Neuroscience of Depression, 1st Edition: Volume 1-2 (Elsevier), pp. V1-3-V1-12

  5. Competencias genéricas en el alumnado universitario: Claves para su evaluación y desarrollo en el marco de un trabajo colaborativo

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 923-950

  6. Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 142-161

  8. De las aulas a la práctica: Un proyecto para conectar al alumnado con el ámbito profesional

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 903-922

  9. Deshabituación tabáquica para pacientes con diabetes mellitus tipo 2 (DM2): una revisión bibliográfica de programas de tratamiento actuales y retos futuros

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 3191-3214

  10. Educación emocional para el docente del siglo XXI

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 79-99

  11. El papel de la FKBP5 en el tratamiento de trastornos del estado de ánimo: revisión teórica

    Investigación y práctica en salud: nuevos retos en el contexto sanitario (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 89-96

  12. El portafolios electrónico con Mahara: dinamización del aprendizaje y feedback en el grado en Psicología

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 (Universidad de Zaragoza), pp. 207-212

  13. El teléfono de asistencia psicológica por la COVID-19 del Ministerio de Sanidad y el Consejo General de la Psicología de España (COP)

    Servicio de Primera Ayuda Psicológica Telefónica (SPAP) durante la COVID 19 (Consejo General de la Psicología de España), pp. 11-24

  14. Estructura y funcionamiento de la psicoterapia

    Manual de tratamientos psicológicos: adultos (Pirámide), pp. 677-712

  15. Estándares de calidad en acogimiento residencial

    Los centros de protección específicos de menores con problemas de conducta (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 425-448

  16. Family and teacher involvement in diversity and special needs in the school context

    Parents and Teachers: Perspectives, Interactions and Relationships (Nova Science Publisher Inc.), pp. 31-67

  17. HOMEWORK AND DEALING WITH DIVERSITY: AN EMPIRICAL REVIEW

    Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-124

  18. Impacto del confinamiento por covid-19 en docentes de idiomas: Interacciones familia-trabajo, tecnoestrés y apoyo organizacional percibido

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 187-195

  19. Infancia y TDAH: una mirada hacia el contexto familiar

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 2935-2956

  20. Influencia del nivel educativo y de la ocupación en la adicción a redes sociales y el bienestar psicológico

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 839-850