Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A review of quality-of-life assessment measures in schizophrenia: Limitations and future developments

    Beyond Assessment of Quality of Life in Schizophrenia (Springer International Publishing), pp. 65-77

  2. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  3. Adicciones a sustancias ilegales

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 161-228

  4. Attention deficit/hyperactivity disorder and anxiety: Implications of comorbidity on executive function deficits

    Trait and State Anxiety: Assessment, Predictors and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 63-89

  5. Caracterización de la intervención clínica en modificación de conducta

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 1-28

  6. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  7. Cyberbullying: Definitions and facts from a psychosocial perspective

    Cyberbullying across the globe: Gender, family, and mental health (Springer Suiza), pp. 1-31

  8. Dyslexia: New assessment trends and challenges for the future

    Dyslexia: Perspectives, Challenges and Treatment Options (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 127-144

  9. Educational process mining: A tutorial and case study using moodle data sets

    Data Mining And Learning Analytics: Applications in Educational Research (Wiley Blackwell), pp. 1-28

  10. Evaluación de aspectos motivacionales en entornos virtuales de aprendizaje

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 403-408

  11. Executive functions and their assessment in children and adolescents

    Research Trends in Behavior and Executive Function (Nova Science Publisher Inc.), pp. 107-122

  12. Fear and trembling: A case study of voice hearing in schizophrenia as a self-disorder

    An Experiential Approach to Psychopathology: What is it Like to Suffer From Mental Disorders? (Springer International Publishing), pp. 317-335

  13. La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 99-104

  14. Manifestaciones lingüísticas tempranas de la enfermedad de Alzheimer

    Panorama actual de la ciencia del lenguaje: primer sexenio de Zaragoza Lingüística (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 175-191

  15. Metacognition and learning disabilities in higher education

    Learning Disabilities: Assessment, Management and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 25-60

  16. Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 345-350

  17. Procesamiento del lenguaje

    Mente y cerebro: de la psicología experimental a la neurociencia cognitiva : Pío Tudela, una trayectoria científica (Alianza), pp. 301-322

  18. Rendimiento académico y Personalidad Eficaz

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 339-344

  19. Sistemas de detección y evaluación de los problemas de juego

    Abuso de Internet: ¿antesala para la adicción al juego de azar online? (Madrid: Pirámide), pp. 269-298

  20. The role of metacognitive monitoring in adult learning in online context

    ADVANCES IN HIGHER EDUCATION (UNIV POLITECNICA VALENCIA), pp. 89-104