Articles (43) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2020 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Articles from 2020 to 2020 Education

2020

  1. Adapting a measure of quality of life to children with Down Syndrome for the development of evidence-based interventions

    Psychosocial Intervention, Vol. 29, Núm. 1, pp. 39-48

  2. Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 29, pp. 102-111

  3. Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students

    Psicothema, Vol. 32, Núm. 2, pp. 237-244

  4. COEDUCACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS ACTITUDES HACIA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN FAMILIAS ESPAÑOLAS

    Diversidade e Educação, Vol. 8, Núm. Especial, pp. 16-41

  5. Comprensión de las dificultades emocionales y conductuales y el comportamiento prosocial desde el prisma del análisis de redes

    Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 31, Núm. 1, pp. 19-29

  6. Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 191-198

  7. Coping Strategies and Self-Efficacy in University Students: A Person-Centered Approach

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  8. Dating Victimization Among Chilean University Students: Gender Roles and Christian Spirituality

    International Journal of Psychological Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 25-35

  9. Dimensional structure of the kidslife scale, colombias version, for the evaluation of quality of life in intellectual disability

    Psykhe, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-21

  10. Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 151-162

  11. Effects of ADHD on Writing Composition Product and Process in School-Age Students

    Journal of Attention Disorders, Vol. 24, Núm. 12, pp. 1735-1745

  12. El apoyo auditivo-visual simultáneo en la intervención gramatical en participantes con discapacidad intelectual

    Revista de educación, Núm. 389, pp. 117-142

  13. Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 28, pp. 17-23

  14. En función de la orientación recibida, ¿qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo?

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 32-41

  15. Estudio de perfiles motivacionales latentes asociados con la satisfacción y autoeficacia académica de estudiantes universitarios

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 57, pp. 137-147

  16. Familia y discapacidad intelectual: necesidades percibidas en el contexto familiar

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 58, pp. 65-80

  17. Gendered beliefs in STEM undergraduates: A comparative analysis of fuzzy rating versus likert scales

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15

  18. Hacia una educación inclusiva y personalizada: opiniones e ideario educativo del profesorado

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1

  19. Intención de abandonar la carrera: Influencia de variables personales y familiares

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 142-152

  20. Learning styles and vocational guidance in secondary education

    Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-15