Department
Psicología
Articles (37) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2017
-
Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
Revista de Psicología y Educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 35-54
-
Asia1a, herramienta en línea para analizar el abandono universitario
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 148-159
-
Ciberbullying y violencia en la universidad, ¿cómo afecta al abandono?
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 182-185
-
Comparando textos de cálculo: el caso de la derivada
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 4, pp. 280-306
-
Computerized Adaptive Assessment of Organizational Climate
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 152-159
-
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Revista de Psicología y Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 105-115
-
Efectos de una intervención de educación emocional en alumnos de un programa universitario para mayores
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 1
-
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 32, pp. 155-177
-
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Revista de psicodidáctica, Vol. 22, Núm. 2
-
El proceso de duelo de personas con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 48, Núm. 3, pp. 7-25
-
Estudio de los mecanismos de escritura en niños españoles de Educación Primaria
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 40, Núm. 1, pp. 102-119
-
Evidence and evidence-based practices: Are we there yet?
Intellectual and Developmental Disabilities, Vol. 55, Núm. 2, pp. 112-119
-
Fiabilidad y evidencias de validez de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 2, pp. 119-130
-
Freshmen program withdrawal: Types and recommendations
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. SEP
-
How do student prior achievement and homework behaviors relate to perceived parental involvement in homework?
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL
-
Identifying gifted children: Congruence among different IQ measures
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL
-
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 87-104
-
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application: Differences based on academic performance and previous knowledge
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 20
-
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica
Revista de Psicología y Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 138-154
-
Intervención en dificultades de aprendizaje de las matemáticas: incidencia de la gravedad de las dificultades
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 20, Núm. 3