Articles (37) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2017 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Articles from 2017 to 2017 Education

2017

  1. Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 35-54

  2. Asia1a, herramienta en línea para analizar el abandono universitario

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 148-159

  3. Ciberbullying y violencia en la universidad, ¿cómo afecta al abandono?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 182-185

  4. Comparando textos de cálculo: el caso de la derivada

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 4, pp. 280-306

  5. Computerized Adaptive Assessment of Organizational Climate

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 152-159

  6. Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 105-115

  7. Efectos de una intervención de educación emocional en alumnos de un programa universitario para mayores

    Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 1

  8. Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 32, pp. 155-177

  9. Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años

    Revista de psicodidáctica, Vol. 22, Núm. 2

  10. El proceso de duelo de personas con discapacidad intelectual

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 48, Núm. 3, pp. 7-25

  11. Estudio de los mecanismos de escritura en niños españoles de Educación Primaria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 40, Núm. 1, pp. 102-119

  12. Evidence and evidence-based practices: Are we there yet?

    Intellectual and Developmental Disabilities, Vol. 55, Núm. 2, pp. 112-119

  13. Fiabilidad y evidencias de validez de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 2, pp. 119-130

  14. Freshmen program withdrawal: Types and recommendations

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. SEP

  15. How do student prior achievement and homework behaviors relate to perceived parental involvement in homework?

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL

  16. Identifying gifted children: Congruence among different IQ measures

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUL

  17. Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios

    Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 87-104

  18. Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application: Differences based on academic performance and previous knowledge

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 20

  19. Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 138-154

  20. Intervención en dificultades de aprendizaje de las matemáticas: incidencia de la gravedad de las dificultades

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 20, Núm. 3