Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Beyond anti-liberal political catastrophism?

    Marta Postigo, Gabriella Silvestrini, Mauro Simonazzi (eds.), Constitutional Democracy and the Challenges of Anti-Liberalism. Lessons from Experience, EDUCatt, Milano (EDUCatt – Ente per il Diritto allo Studio Universitario dell’Università Cattolica), pp. 109-135

  2. Ciencia y valores en las políticas del sexo como variable biológica

    Cuerpos en rebeldía: aproximaciones interdisciplinares (Comares), pp. 19-38

  3. Conclusiones sobre el conocimiento compartido del ODS. 10.

    Las universidades iberoamericanas ante los retos de los objetivos de desarrollo sostenible (Tirant lo Blanch), pp. 243-244

  4. El método del periodismo científico

    Informando de ciencia con ciencia (Penguin Random House), pp. 35-50

  5. Incrementar la inversión en I+D+i como reto futuro para disminuir las desigualdades sociales en los países iberoamericanos

    Las universidades iberoamericanas ante los retos de los objetivos de desarrollo sostenible (Tirant lo Blanch), pp. 177-189

  6. La (auto)censura como factor determinante de la brecha de género en las cartografías de sistemas artísticos

    Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 361-373

  7. La filosofía como seducción: una propuesta didáctica para reducir el absentismo del alumnado en riesgo de exclusión social

    ¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía?: Apuntes sobre su didáctica (Tirant lo Blanch), pp. 375-384

  8. La inteligencia artificial ante los desafíos del envejecimiento

    Hermenéutica crítica y razón práctica: Homenaje a Jesús Conill (Comares), pp. 415-423

  9. Manejar la incertidumbre: Metodologías para el diseño de productos culturales con perspectiva de género en docencia, investigación e innovación artístico-filosófica

    Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 280-292

  10. Presentación: Introduction

    Ilustración y cristianismo en las obras de Bayle y Feijoo (Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIII), pp. 5-8

  11. ¿Qué hacemos con los valores cívicos y éticos?: Qué enseñar y cómo

    ¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía?: Apuntes sobre su didáctica (Tirant lo Blanch), pp. 313-320