Ciencias de la Educación
2024
-
#NoesunJuego. Un videojuego de novela visual sobre la problemática del trabajo infantil
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
#NoesunJuego. Un videojuego de novela visual sobre la problemática del trabajo infantil
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
'More physical education': Critical analysis of the predominant biomedical discourse in press reports
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 541-547
-
100 Years since the Discovery of Insulin, from Its Discovery to the Insulins of the Future
Biomedicines, Vol. 12, Núm. 3
-
15. Continuidad y cambio en la Ilustración: una propuesta a través de un texto de Jovellanos
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 126-132
-
3DFin: a software for automated 3D forest inventories from terrestrial point clouds
Forestry, Vol. 97, Núm. 4, pp. 479-496
-
A model fidelity check in cooperative learning research in physical education
Physical Education and Sport Pedagogy
-
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41, pp. 259-277
-
Abordando la educación ecosocial del profesorado de educación secundaria a través de la práctica artística ambiental
Docencia y docentes para la transición ecosocial: XVII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y educación para el desarrollo sostenible
-
Acculturation Preferences in the Asturian Educational Context: A Study on the Direct and Interactive Effects of Gender and Stereotypes at School
Journal of International Migration and Integration, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1525-1546
-
Actitudes y acciones de orientación del profesorado de la Educación Secundaria Obligatoria
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
Actividad física en una intervención de recreo con material autoconstruido: análisis por curso y género
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 509-517
-
Acute effects on the psychological perception of university students after participation in the “RegulACTION” workshop for the improvement of emotional health and promotion of an active lifestyle
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 315-337
-
Agentes, procesos y contextos en la orientación hacia estudiospostobligatorios: resumen simposio
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
Alfonso XIII: el hombre que pudo reinar... y nacionalizar
Historia constitucional: Revista Electrónica de Historia Constitucional, Núm. 25, pp. 1597-1625
-
Análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones formativas
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 169-194
-
Aportaciones de la inteligencia artificial para el desempeño profesional docente
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 15-28
-
Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 33-46
-
Aprendiendo sobre la didáctica del medio natural mediante la generación de vídeos
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 80-86