Publikationen (279) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

Im Jahr 2024 Filter entfernen
filter_list Von Jahr 2024 Bis Jahr 2024

2024

  1. #NoesunJuego. Un videojuego de novela visual sobre la problemática del trabajo infantil

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  2. #NoesunJuego. Un videojuego de novela visual sobre la problemática del trabajo infantil

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  3. 'More physical education': Critical analysis of the predominant biomedical discourse in press reports

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 541-547

  4. 100 Years since the Discovery of Insulin, from Its Discovery to the Insulins of the Future

    Biomedicines, Vol. 12, Núm. 3

  5. 15. Continuidad y cambio en la Ilustración: una propuesta a través de un texto de Jovellanos

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 126-132

  6. 3DFin: a software for automated 3D forest inventories from terrestrial point clouds

    Forestry, Vol. 97, Núm. 4, pp. 479-496

  7. A model fidelity check in cooperative learning research in physical education

    Physical Education and Sport Pedagogy

  8. A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41, pp. 259-277

  9. Acculturation Preferences in the Asturian Educational Context: A Study on the Direct and Interactive Effects of Gender and Stereotypes at School

    Journal of International Migration and Integration, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1525-1546

  10. Actitudes y acciones de orientación del profesorado de la Educación Secundaria Obligatoria

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  11. Actividad física en una intervención de recreo con material autoconstruido: análisis por curso y género

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 509-517

  12. Acute effects on the psychological perception of university students after participation in the “RegulACTION” workshop for the improvement of emotional health and promotion of an active lifestyle

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  13. Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 315-337

  14. Agentes, procesos y contextos en la orientación hacia estudiospostobligatorios: resumen simposio

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  15. Análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones formativas

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 169-194

  16. Aportaciones de la inteligencia artificial para el desempeño profesional docente

    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 15-28

  17. Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 33-46

  18. Aprendiendo sobre la didáctica del medio natural mediante la generación de vídeos

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 80-86

  19. Aproximación al estudio de las consecuencias socioeducativas y psicológicas del divorcio en la infancia (2014-2024)

    Pulso: revista de educación, Núm. 47, pp. 153-174

  20. Artes marciales para estudiantes en riesgo de exclusión social: investigación acción participativa en un centro de día

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 30