Publications (72) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2001 Remove filter
filter_list from 2001 to 2001

2001

  1. "Cultura del ocio" y temas transversales: importancia de su inclusión en el currículum del maestro : especialista en Educación Física

    Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001

  2. AIDS-2001: la vacuna contra el Sida: simulación educativa de un caso CTS sobre la salud

    Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2001

  3. ANTS: herramientas para la evaluación a distancia del modelo de navegación de aplicaciones hipermedia

    Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador]

  4. Actitúes sociollingüístiques del alumnáu de secundaria n'Asturies

    Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 78, pp. 7-27

  5. Adaptaciones curriculares

    Atención educativa a la diversidad (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-116

  6. Asociación asturiana por las bibliotecas escolares y la lectura: un paso más

    Geografías lectoras: nuevos proyectos y realidades en la lectura infantil y juvenil

  7. Automatic low-level adaptive interactive discourses for multimodal user interfaces

    Sixth Annual Scientific Conference on Web Technology, New Media Communications and Telematics Theory, Methods, Tools and Applications

  8. BIKING: An Overlooked Resource in Physical Education

    Strategies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 24-25

  9. Bases para el estudio de las necesidades de formación e inserción de inmigrantes adultos en Asturias

    Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación

  10. Centros de tecnificación.: Una propuesta de entrenamiento

    Aportaciones al proceso de enseñanza y el entrenamiento del baloncesto: I Congreso Ibérico de Baloncesto (1. 2001. Cáceres)

  11. Concepto de trastorno psicomotor

    Evaluación psicopedagógica de 0 a 6 años : observar, analizar e interpretar el comportamiento infantil (Narcea), pp. 97-122

  12. Conocimiento de la realidad del mercado laboral: contribución para la planificación de un prácticum enriquecedor en la formación de los europeos del siglo XXI

    El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum

  13. Controlled malolactic fermentation in cider using Oenococcus oeni immobilized in alginate beads and comparison with free cell fermentation

    Enzyme and Microbial Technology, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-41

  14. Controversias actuales del Diagnóstico en Educación: Introducción

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 413

  15. Cómo evaluar en lengua y literatura. Análisis de las necesidades del profersorado

    Premios Nacionales de Investigación Educativa 2000 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 161-192

  16. Desarrollo de la identidad profesional y personal a través del prácticum de Pedagogía: de la observación a la intervención

    El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum

  17. Diseño de interfaces de navegación y pruebas de usabilidad en aplicaciones interactivas

    Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador]

  18. El abandono universitario: un estudio de la deserción en las titulaciones de Maestro y Educación Social

    Anuario de filosofía, psicología y sociología, Núm. 4, pp. 81-93

  19. El aprendizaje cooperativo [III]: efectos educativos y sus posibilidades en el aula de Educación Física

    Curso de verano del INEF de Castilla y León 00

  20. El diseño de juegos modificados: un marco de encuentro entre la variabilidad estructural y la intencionalidad educativa

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 3, pp. 110-122