Book chapters (25)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

in the year 2013 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2013 to 2013

2013

  1. Alfabetización digital del alumnado, las familias y el profesorado frente al ciberacoso

    I Congreso sobre retos sociales y jurídicos para los menores y jóvenes del siglo XXI (Comares)

  2. Buenas prácticas: el voluntariado y la alfabetización digital entre las personas mayores

    Buenas prácticas con TIC en la investigación y la docencia (Universidad de Málaga (UMA))

  3. Capítulo 19. Revisión de las investigaciones sobre utilización de materiales autoconstruidos en la enseñanza deportiva escolar: implicaciones psicosociales y metodológicas

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable: recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad (Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)), pp. 215-224

  4. Comunidad educativa y participación familiar a través de las TIC

    Buenas prácticas con TIC en la investigación y la docencia (Universidad de Málaga (UMA))

  5. Convivencia y ciberespacio: respuesta educativa, familiar y social

    Educación y cultura de paz en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario), pp. 15

  6. El aprendizaje cooperativo en la iniciación deportiva

    Investigaciones en formación deportiva (Wanceulen Editorial), pp. 151-172

  7. El educador social como gestor de conflictos en contextos socioeducativos

    Educación y cultura de paz en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario), pp. 17

  8. Elementos que configuran la competencia evaluadora del docente

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 555-566

  9. Estudio comparado sobre la enseñanza del baloncesto en el contexto de la educación física

    Investigaciones en formación deportiva (Wanceulen Editorial), pp. 65-90

  10. Europa en las aulas. La formación de la ciudadanía europea en los jóvenes asturianos

    Europa en la escuela (Universidad de Oviedo), pp. 33-55

  11. Expandiendo la educación mediática y la competencia digital: Pedagoxía RadioBlog

    Educación, medios digitales y cultura de la participación (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 293-310

  12. Experiencias didácticas y aplicaciones web 2.0 en la construcción de un ple adaptado a los estudios de comunicación y humanidades

    Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 151-170

  13. Good teaching practice and quality indicators for virtual and blended learning: Project M.A.T.R.I.X

    Fostering 21st Century Digital Literacy and Technical Competency (IGI Global), pp. 115-129

  14. Identidad profesional del docente universitario

    Liderazgo y educación (Servicio de Publicaciones), pp. 83-88

  15. La Educación para el Desarrollo en la asignatura Tecnología Educativa

    Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario (Universidad Loyola Andalucía), pp. 97-104

  16. La alfabetización digital e intergeneracional en las familias del siglo XXI

    Buenas prácticas con TIC en la investigación y la docencia (Universidad de Málaga (UMA))

  17. La percepción del alumnado acerca de la opinión de las familias sobre un caso de innovación en las enseñanza de las Ciencias naturales

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 501-505

  18. La resiliencia en menores: una perspectiva desde la Educación Social

    I Congreso sobre retos sociales y jurídicos para los menores y jóvenes del siglo XXI (Comares)

  19. Las competencias interculturales de los profesionales de la acción social con menores extranjeros no acompañados

    I Congreso sobre retos sociales y jurídicos para los menores y jóvenes del siglo XXI (Comares)

  20. Life cycle assessment focusing on food industry wastes

    Food Industry Wastes (Elsevier Inc.), pp. 265-280