Ciencias de la Educación
2007
-
Apología del ministerio I (2Cor 10,1-11,15)
Ministerio apostólico y misterio pascual: para una lectura pastoral de la segunda carta a los Corintios (EDICE), pp. 107-126
-
Apología del ministerio II (2Cor 11,16-13,13)
Ministerio apostólico y misterio pascual: para una lectura pastoral de la segunda carta a los Corintios (EDICE), pp. 127-140
-
Aportaciones de la Web 2.0 al trabajo colaborativo entorno a objetos de aprendizaje
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 90-94
-
Aprender a lo largo de toda la vida
Comunicación e persoas maiores: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 103-120
-
Bibliografía selecta de y sobre Aurora de Albornoz
Palabras reunidas para Aurora de Albornoz: Actas de las Jornadas celebradas en Luarca del 19 al 21 de diciembre de 2005 (Servicio de Publicaciones), pp. 183-187
-
Cuando no es posible ir al museo: la memoria del paisaje como ejercicio de patrimonialización
Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad (Trea), pp. 339-360
-
Educación y nuevas tecnologías en la sociedad global de la información
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] (Netbiblo), pp. 15-26
-
Influencia del liderazgo directivo en la promición del espacio de convivencia
El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa: actas de las jornadas universitarias celebradas en el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006 (Madrid : Editorial Universitas ; [Talavera de la Reina] : Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, [2007]), pp. 117-129
-
Ingenuidad, ternura y humor negro en el exilio: La narrativa de Álvaro de Albornoz
I Congreso de Estudios Asturianos: Oviedo, del 10 al 13 de mayo de 2006 (Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA)), pp. 187-198
-
Institutional Plans for Education Institutions and Organizational Culture
Mixed Methodology in Psychological Research (Brill), pp. 67-78
-
La "escena arcaica" en la poesía de Aurora de Albornoz: un simulacro autobiográfico
Palabras reunidas para Aurora de Albornoz: Actas de las Jornadas celebradas en Luarca del 19 al 21 de diciembre de 2005 (Servicio de Publicaciones), pp. 39-52
-
La Brecha infernal
Medios de comunicación: tendencias'07 : el escenario iberoamericano (Fundación Telefónica), pp. 303-310
-
La biblioteca central: complemento del trabajo de aula, proyectos documentales integrados, ¿qué son? ¿cómo hacerlos?
La articulación de los recursos en el funcionamiento de la biblioteca escolar (Secretaría General Técnica), pp. 159-179
-
La documentación escolar en el fondo Fermín Canella
I Congreso de Estudios Asturianos: Oviedo, del 10 al 13 de mayo de 2006 (Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA)), pp. 241-254
-
La organización de la caridad en la Iglesia antigua
Dios es amor: comentarios a la Encíclica de Benedicto XVI "Deus caritas est (Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, 2007), pp. 241-262
-
La red. Soporte y medio virtual del patrimonio artístico: el paralelismo entre el arte e Internet
Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad (Trea), pp. 119-140
-
Las dimensiones filosófica y antropológica de la interpretación educativa
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 109-132
-
Logopedia en el libro español
Logopedia y familia (Servicio de Publicaciones), pp. 281-303
-
L’apport des expériences éducatives bilingues et interculturelles pour affronter les nouveaux enjeux éducatifs européens
Les entretiens du transfrontalier: expertise collective des territoires transfrontaliers en Europe: Recueil d’échanges entre chercheurs et acteurs du transfrontalier: Actes et synthèse des rencontres 2005 - 2006 - 2007 (Interform), pp. 265-277
-
Marta Portal: Una sólida voz femenina en la narrativa comtemporánea
Teoría / crítica homenaje a la profesora Carmen Bobes Naves (Instituto de la Lengua Española), pp. 187-206