Department
Ciencias de la Educación
Articles (153) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2019
-
"Five senses in the museum": Una experiencia multidisciplinar en la formación del profesorado bilingüe (español-inglés)
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 5, pp. 145-159
-
'Four goals for three players': Using 3 vs. 3 small-sided games at school
Human Movement, Vol. 20, Núm. 4, pp. 68-78
-
42.553. Depués de Buchenwald, de Xuan Santori: Non too foi triste
Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, Núm. 35, pp. 150-151
-
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 259-276
-
Achieving greater sportsmanship and decreasing school violence through responsibility and sport practice
Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 151-160
-
An ecological view of measurement: Focus on multilevel model explanation of differential item functioning
Psicothema, Vol. 31, Núm. 2, pp. 194-203
-
Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes: empirical evidence from Spain
International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 22, Núm. 6, pp. 661-674
-
Antonio Gala. Anillos para una Dama: [Reseña de la obra de teatro]
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 14, pp. 733-749
-
Análisis bibliométrico de la investigación educativa sobre desventaja sociocultural/socieducativa en el periodo 2015 a 2019
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 147-164
-
Análisis de la relación entre diferentes variables psicológicas en el contexto deportivo de los futbolistas
Universitas psychologica, Vol. 18, Núm. 4
-
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82
-
Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 1-8
-
Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 6, Núm. 4, pp. 65-91
-
Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural
Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 28-34
-
Atención a la diversidad e inclusión en España
Sinéctica, Núm. 53
-
Calidad de los sistemas educativos: Modelos de evaluación
Propósitos y representaciones, Vol. 7, Núm. 1
-
Cambiando los roles educativos: una experiencia de aprendizaje-servicio en la Formación Profesional de Grado Superior
Cuadernos de pedagogía, Núm. 496, pp. 55-61
-
Can We Motivate Students to Practice Physical Activities and Sports Through Models-Based Practice? A Systematic Review and Meta-Analysis of Psychosocial Factors Related to Physical Education
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
Chemical composition of wildfire ash produced in contrasting ecosystems and its toxicity to Daphnia magna
International Journal of Wildland Fire, Vol. 28, Núm. 10, pp. 726-737
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232