Publikationen, an denen er mitarbeitet DANIEL FERNANDEZ ARGUELLES (14)

2023

  1. Aproximación interdisciplinar a los hábitos de salud en adolescentes: un estudio de cohorte

    Aproximación interdisciplinar a los hábitos de salud en adolescentes: un estudio de cohorte

  2. Longitudinal associations between physical activity and mental health in adolescents

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 19, Núm. 71, pp. 16-27

  3. Physical Activity and Nighttime Sleep in Adolescents

    Psicothema, Vol. 35, Núm. 2, pp. 170-177

2020

  1. Relación entre el estatus de peso corporal y la actividad física: una mirada longitudinal desde los factores clínicos, educativos, psicológicos y sociales: Descripción metodológica

    Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 349-354

2018

  1. Body mass index, motives for extracurricular sport practice and family type in grade 6 primary education children

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 35, Núm. 3, pp. 557-563

  2. Educación física y aprendizaje cooperativo: Una experiencia práctica

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 43-64

  3. Efectos del corrector en las evaluaciones educativas de alto impacto

    REMA, Vol. 23, Núm. 1, pp. 12-27

  4. VRIMP: Virtual Reality System for Impulsivity Assessment

    2018 Congreso Internacional de Innovacion y Tendencias en Ingenieria, CONIITI 2018 - Proceedings

2017

  1. 7 claves para realizar proyectos innovadores en Educación Física, Musical y Artística.

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 22-27

  2. Muévete, exprésate.

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 28-31

2009

  1. CLIL at the University Level: Relating Language Teaching With and Through Content Teaching

    Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, Vol. 2, Núm. 2, pp. 10-26