Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Alianzas estratégicas y empresa multinacional española

    La empresa multinacional española : estrategias y ventajas competitivas (Minerva España), pp. 227-250

  2. Competitive effects from eco-manufacturing strategy: Influencing factors

    Corporate Environmental Strategy and Competitive Advantage (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 183-209

  3. El marketing de relaciones en la industria turística en Internet

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 311-345

  4. Estrategia financiera de la empresa familiar

    Manual de la empresa familiar (Ediciones Deusto), pp. 149-166

  5. La actividad de las agencias de vijae: el caso de las agencias especializadas

    La actividad turística española en 2004: Edición 2005 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 111-128

  6. Los campings

    La actividad turística española en 2004: Edición 2005 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 93-109

  7. Recursos culturales y diseño del producto y la oferta de turismo cultural: importancia de las actividades de Marketing

    Gestión del turismo cultural y de ciudad (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 29-60

  8. The size effect of firms going public on the Spanish capital market

    Initial Public Offerings (IPO): An International Perspective of IPOs (Elsevier), pp. 65-79

  9. Turismo de congresos y eventos

    La actividad turística española en 2004: Edición 2005 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 585-600