Departamento
Administración de Empresas
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Alianzas estratégicas y empresa multinacional española
La empresa multinacional española : estrategias y ventajas competitivas (Minerva España), pp. 227-250
-
Competitive effects from eco-manufacturing strategy: Influencing factors
Corporate Environmental Strategy and Competitive Advantage (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 183-209
-
El marketing de relaciones en la industria turística en Internet
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 311-345
-
Estrategia financiera de la empresa familiar
Manual de la empresa familiar (Ediciones Deusto), pp. 149-166
-
La actividad de las agencias de vijae: el caso de las agencias especializadas
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 111-128
-
Los campings
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 93-109
-
Recursos culturales y diseño del producto y la oferta de turismo cultural: importancia de las actividades de Marketing
Gestión del turismo cultural y de ciudad (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 29-60
-
The size effect of firms going public on the Spanish capital market
Initial Public Offerings (IPO): An International Perspective of IPOs (Elsevier), pp. 65-79
-
Turismo de congresos y eventos
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 585-600