Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Aspectos estratégicos y comerciales

    Manual de creación y gestión de empresas de inserción social (Servicio de Publicaciones), pp. 133-155

  2. Aspectos productivos y diseño organizativo: una mirada al interior y al exterior de la empresa

    Manual de creación y gestión de empresas de inserción social (Servicio de Publicaciones), pp. 157-173

  3. Comentarios sobre algunos supuestos filosóficos del análisis económico del derecho

    Derecho y economía : una revisión de la literatura (Centro de Estudios de la Gobernabilidad y Políticas Públicas), pp. 201-210

  4. Does Manufacturing Determine Firms' Competitiveness?: Evidence in a Sample of Spanish Industrial Companies

    POM facing the new millenium: evaluating the past, leading with the present and planning the future of operations : selected papers from the First World Conference on Production and Operations Management, POM Sevilla 2000 (Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones), pp. 393-403

  5. El endeudamiento y los procedimientos para la resolución del fracaso empresarial

    Decisiones financieras y fracaso empresarial (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 83-106

  6. El turismo de camping

    La actividad turística española en 1999: Edición 2000 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 93-110

  7. El turismo rural en España. BALANCE GLOBAL

    La actividad turística española en 1999: Edición 2000 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 499-508

  8. Gestión de la configuración del software en un proyecto de I+D

    V Jornadas sobre Calidad del Software, 6 y 7 de julio de 2000. San Sebastián, Palacio de Miramar: Documentación de ponencias (Escuela de Organización Industrial)

  9. Introducción al manual de creación y gestión de empresas de inserción social

    Manual de creación y gestión de empresas de inserción social (Servicio de Publicaciones), pp. 17-24

  10. Las empresas de inserción en el contexto de la nueva economía social

    Manual de creación y gestión de empresas de inserción social (Servicio de Publicaciones), pp. 51-68

  11. Las funciones del marketing operacional

    Manual de creación y gestión de empresas de inserción social (Servicio de Publicaciones), pp. 353-377

  12. Mahou (1990-2000)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

  13. Scheduling of Flexible Manufacturing Systems Using Case-Based Resasoning

    POM facing the new millenium: evaluating the past, leading with the present and planning the future of operations : selected papers from the First World Conference on Production and Operations Management, POM Sevilla 2000 (Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones), pp. 473-482

  14. Solving job-shop scheduling problems by means of genetic algorithms

    The Practical Handbook of Genetic Algorithms: Applications, Second Edition (CRC Press), pp. 275-294

  15. ¿Cómo crear la empresa de inserción?: Una propuesta desde la investigación-acción participativa

    Manual de creación y gestión de empresas de inserción social (Servicio de Publicaciones), pp. 87-107

  16. ¿cómo gestionar las empresas de inserción social?: competitividad de la empresa

    Manual de creación y gestión de empresas de inserción social (Servicio de Publicaciones), pp. 227-238