Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1992

  1. Acuerdos de cooperación entre empresas en España, 1986-1989: análisis desde la economía de la organización

    Universidad de Oviedo

  2. Aportación económica del Moncayo a la comarca de Tarazona según un documento original del siglo XVIII

    Turiaso, Núm. 10, pp. 341-354

  3. Beneficios empresariales, autofinanciación e inversión

    Papeles de economía española, Núm. 52, pp. 315-330

  4. Control dinámico de la producción en entornos industriales mediante la aplicación de heurísticas basadas en recocido simulado y búsqueda tabú

    Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 1992

  5. Creación de valor en la fusiones empresariales a través de un mayor poder de mercado

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  6. Creación de valor en las fusiones empresariales

    Economía industrial, Núm. 288, pp. 113-128

  7. El Instituto Andaluz de Tecnología: una contribución al desarrollo tecnológico del sur de España

    Boletín económico de Andalucía, Núm. 14, pp. 47-53

  8. El comportamiento del consumidor y la estrategia de distribución comercial: Una aplicación empírica al mercado de Asturias

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  9. El consumidor y su actitud hacia la compra en establecimientos detallistas: identificación de segmentos y análisis de percepciones

    Estudios sobre consumo, Núm. 23, pp. 61-80

  10. El marco actual de las relaciones fabricante-distribuidor: negociación y cooperación

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 713, pp. 89-100

  11. El mercado único europeo y su repercusión en la distribución comercial: el caso de España

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-42

  12. El poder del mercado en las fusiones empresariales

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 125-134

  13. El riesgo de los sectores empresariales españoles: rendimiento requerido por los inversores

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  14. El tema de dios en José Gaos

    Anthropos: Boletín de información y documentación, Núm. 130, pp. 97-101

  15. Estudio del sector comercial en la ciudad de Oviedo

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  16. Evolución de la imagen bancaria

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 33-46

  17. Evolución reciente de la moderna teoría financiera

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 7, pp. 111-126

  18. Hacia un nuevo concepto del marketing. Del marketing como intercambio al marketing de relaciones

    Anales de economía y administración de empresas, Núm. 0, pp. 111-125

  19. Inversiones y recursos circulantes de la empresa española en el período 1982-1989

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 701, pp. 91-100

  20. La Bolsa: objetivo financiero y crecimiento de la empresa

    Curso de Bolsa (Ariel España), pp. 197-208