Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. Análisis dinámico de la estrategia empresarial: un ensayo interdisciplinar

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 45, pp. 92

  2. Barreras a la imitación de la tecnología

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  3. Clasificación de productos de consumo y establecimientos detallistas. Análisis empírico de motivaciones y actitudes del consumidor ante la compra de productos de alimentación y droguería

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  4. Delimitación comercial de un territorio: Importancia de la información proporcionada por los compradores

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  5. Factores determinantes del poder negociador en los canales de distribución de productos turísticos

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  6. La innovación en las empresas de alta tecnología: factores condicionantes del resultado comercial

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  7. La inversión directa realizada por empresas españolas: Análisis a la luz de la teoría del ciclo de desarrollo de la inversión directa en el exterior

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  8. La valoración por el mercado de capitales español de los procedimientos de resolución de insolvencia financiera

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  9. Los resultados alcanzados por las empresas en las relaciones en los canales de distribución

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  10. Naturaleza y estructura de propiedad de las inversiones directas en el exterior: Un modelo integrador basado en el análisis de costes de transacción

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  11. Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  12. Razones de utilización de la venta directa, los distribuidores independientes y los agentes por aprte de las empresas químicas españolas

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  13. Tendencias empíricas en la empresas conjuntas internacionales creadas por empresas españolas (1986-1996)

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  14. Una aproximación a la gran empresa industrial española: Principales características de fabricación

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )