Departamento
Administración de Empresas
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
Análisis dinámico de la estrategia empresarial: un ensayo interdisciplinar
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 45, pp. 92
-
Barreras a la imitación de la tecnología
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Clasificación de productos de consumo y establecimientos detallistas. Análisis empírico de motivaciones y actitudes del consumidor ante la compra de productos de alimentación y droguería
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Delimitación comercial de un territorio: Importancia de la información proporcionada por los compradores
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Factores determinantes del poder negociador en los canales de distribución de productos turísticos
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
La innovación en las empresas de alta tecnología: factores condicionantes del resultado comercial
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
La inversión directa realizada por empresas españolas: Análisis a la luz de la teoría del ciclo de desarrollo de la inversión directa en el exterior
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
La valoración por el mercado de capitales español de los procedimientos de resolución de insolvencia financiera
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Los resultados alcanzados por las empresas en las relaciones en los canales de distribución
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Naturaleza y estructura de propiedad de las inversiones directas en el exterior: Un modelo integrador basado en el análisis de costes de transacción
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Razones de utilización de la venta directa, los distribuidores independientes y los agentes por aprte de las empresas químicas españolas
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Tendencias empíricas en la empresas conjuntas internacionales creadas por empresas españolas (1986-1996)
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Una aproximación a la gran empresa industrial española: Principales características de fabricación
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )