Departamento
Administración de Empresas
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A support vector machine-based voice disorders detection using human voice signal
Artificial Intelligence and Big Data Analytics for Smart Healthcare (Elsevier), pp. 197-208
-
Aplicaciones y beneficios de la realidad aumentada en el retail
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 117-137
-
Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333
-
Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279
-
Dominance Network Analysis: Hybridizing Dea and Complex Networks for Data Analytics
International Series in Operations Research and Management Science (Springer), pp. 231-262
-
Evolución del sector de agencias de viaje
La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 49-56
-
Evolución del sector de agencias de viajes
La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 47-54
-
Influencers en Instagram: Nuevas formas de conectar con los consumidores
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-34
-
Marketing de alimentos ultraprocesados: Caracterización de la demanda y factores condicionantes del proceso de compra
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 253-283
-
Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181
-
Principado de Asturias
La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 119-126
-
Revisión sistemática de la literatura sobre la transformación digital y omnicanalidad del sector retail
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 137-162
-
Urbanization economies, proximity dimensions and productivity: A family firm perspective
Family Business and Regional Development (Taylor and Francis Inc.), pp. 65-82