Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A support vector machine-based voice disorders detection using human voice signal

    Artificial Intelligence and Big Data Analytics for Smart Healthcare (Elsevier), pp. 197-208

  2. Aplicaciones y beneficios de la realidad aumentada en el retail

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 117-137

  3. Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333

  4. Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles

    Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279

  5. Dominance Network Analysis: Hybridizing Dea and Complex Networks for Data Analytics

    International Series in Operations Research and Management Science (Springer), pp. 231-262

  6. Evolución del sector de agencias de viaje

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 49-56

  7. Evolución del sector de agencias de viajes

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 47-54

  8. Influencers en Instagram: Nuevas formas de conectar con los consumidores

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-34

  9. Marketing de alimentos ultraprocesados: Caracterización de la demanda y factores condicionantes del proceso de compra

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 253-283

  10. Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181

  11. Principado de Asturias

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 119-126

  12. Revisión sistemática de la literatura sobre la transformación digital y omnicanalidad del sector retail

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 137-162

  13. Urbanization economies, proximity dimensions and productivity: A family firm perspective

    Family Business and Regional Development (Taylor and Francis Inc.), pp. 65-82