
RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Publications (13) RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES publications
2013
-
Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186
2010
-
Explaining customer satisfaction with complaint handling
International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 88-112
-
Perceived justice of service recovery strategies: Impact on customer satisfaction and quality relationship
Psychology and Marketing, Vol. 27, Núm. 5, pp. 487-509
2009
-
Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price tolerance
Journal of Applied Social Psychology, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2275-2302
-
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 31-50
-
La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Satisfaction with service recovery: Perceived justice and emotional responses
Journal of Business Research, Vol. 62, Núm. 8, pp. 775-781
2005
-
Organizational learning and market orientation: Interface and effects on performance
Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 3, pp. 187-202
2003
-
Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 67-98
2002
-
La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas: antecedentes asociados al equipo directivo y a la estructura organizativa en las empresas industriales
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 25, pp. 215-244
2001
-
La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
La orientación al mercado como recurso organizativo: Influencia en el desarrollo de la estrategia competitiva de la empresa
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
2000
-
Orientación al mercado y resultado de la innovación en las empresas de alta tecnología
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 23, pp. 5-21