Publications (13) RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES publications

filter_list Applied Psychology

2013

  1. Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186

2010

  1. Explaining customer satisfaction with complaint handling

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 88-112

  2. Perceived justice of service recovery strategies: Impact on customer satisfaction and quality relationship

    Psychology and Marketing, Vol. 27, Núm. 5, pp. 487-509

2009

  1. Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price tolerance

    Journal of Applied Social Psychology, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2275-2302

  2. Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 31-50

  3. La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Satisfaction with service recovery: Perceived justice and emotional responses

    Journal of Business Research, Vol. 62, Núm. 8, pp. 775-781

2005

  1. Organizational learning and market orientation: Interface and effects on performance

    Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 3, pp. 187-202

2003

  1. Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 67-98

2000

  1. Orientación al mercado y resultado de la innovación en las empresas de alta tecnología

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 23, pp. 5-21