Publications by the researcher in collaboration with CELESTINO RODRIGUEZ PEREZ (45)

2016

  1. Efficacy of Neurofeedback Versus Pharmacological Support in Subjects with ADHD

    Applied Psychophysiology Biofeedback, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-25

2013

  1. Attention Deficit Hyperactivity Disorder, differential diagnosis with blood oxygenation, beta/theta ratio, and attention measures

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 101-109

  2. El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 2, pp. 199-218

  3. Examen de los patrones de fluidez sanguínea en el TDAH a través de un test de ejecución continua

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-21

2012

  1. Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 69-80

2011

  1. Cómo identificar materiales y recursos didácticos para un aprendizaje basado en proyectos

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 121-132

  2. Cómo introducir estrategias metodológicas adaptadas

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 85-120

  3. Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH: Un estudio piloto

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 25-36

  4. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73

  5. Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar: revisado (CUVE-R)

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-83

  6. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

  7. Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria

    Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 221-230

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182