Publicacións nas que colabora con Ramón Gallego Santos (15)

2009

  1. GLSV: Graphics library stereo vision for OpenGL

    Virtual Reality, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-57

2008

  1. Nuevas tecnologías al servicio de la exposición museística del patrimonio industrial: proyección estereoscópica

    Del hierro al acero: forjando la historia del patrimonio industrial metalúrgico

  2. Proposal of interactive applications to enhance student's spatial perception

    Computers and Education, Vol. 50, Núm. 3, pp. 772-786

2007

  1. Diseño e implementación de una plataforma de teleformación para la gestión del conocimiento discretizado mediante objetos de aprendizaje en el ámbito de la ingeniería: proyecto GEODA

    Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

  2. Estudio de la idoneidad de los gráficos esteroscópicos para la didáctica de problemas espaciales complejos

    Cuadernos de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Universitarias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 49-54

  3. Innovative teaching methods in the industrial design lecture room

    International Journal of Mechanical Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 32-45

  4. Interactive multimedia animation with Macromedia Flash in Descriptive Geometry teaching

    Computers and Education, Vol. 49, Núm. 3, pp. 615-639

  5. Teaching CAD at the university: Specifically written or commercial software?

    Computers and Education, Vol. 49, Núm. 3, pp. 763-780

2006

  1. Análisis de presiones e impactos en el ámbito de la Directiva Marco de Aguas: utilización de herramientas GIS y su problemática

    Residuos: Revista técnica, Año 16, Núm. 88, pp. 52-59

  2. Aplicación de las nuevas tecnologías de modelado fotorrealista en la recreación de la bomba hidraúlica del Jardín Botánico de Gijón

    Patrimonio industrial e historia militar: nuevos usos en el urbanismo y la cultura (Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES), pp. 429-440

2005

  1. Present state of CAD teaching in Spanish Universities

    Computers and Education, Vol. 44, Núm. 3, pp. 201-215