Patricia Robledo Ramón-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2018

  1. Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 243-270

2008

  1. Diferencias en las variables parentales en relación a la tipología-rendimiento de los alumnos (DA, SDA y TDAH) y otras dimensiones psicológicas: habilidades sociales y procesos de escritura

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  3. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  4. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  5. El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función de la tipología de los alumnos: (DA, SDA, TDAH)

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  6. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  7. Las habilidades sociales de los alumnos con DA, SDA y TDAH: la influencia en el rendimiento, memoria y atención

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  8. Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro