
MARTA
GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI
Profesora Sustituta 80.2-P LOSU
Argitalpenak (50) MARTA GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI argitalpenak
2024
-
Competencias emocionales del profesorado en prácticas. Estudio etnográfico con futuros docentes de lenguas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 117-136
-
Construir comunidades docentes de aprendizaje desde el ámbito universitario
El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente (Servicio de Publicaciones), pp. 17-24
-
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 107-126
-
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar
ed. lit.
Servicio de Publicaciones
-
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 223-239
-
Innovación, digitalización y estrategias de motivación en la didáctica de las lenguas y la literatura
Lenguaje y textos, Núm. 58, pp. 1-2
-
La generación de vídeos educativos multilingües en los contextos universitario y escolar
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 20-22
-
Los medios audiovisuales: recursos para difundir las innovaciones educativas
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 24-28
-
Pre-service teachers’ skills development through educational video generation
European Journal of Teacher Education
-
Recursos didácticos audiovisuales en abierto para crear recursos inclusivos en educación superior
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 109-113
2023
-
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26
-
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos
koord.
Servicio de Publicaciones
-
Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38
-
DIDACTICTAC-TV: televisión en línea en formación del profesorado
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 53-54
-
Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 1-27
2022
-
An online faculty TV YouTube based portal as multilingual and multidisciplinary learning tool in teacher training
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 2, pp. 19-33
-
Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube - Based Portal as an online Teacher Training resource
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1276-1287
2021
-
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: Proyecto de innovación para la formación del profesorado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-107
-
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 43-51