Publikationen (50) Publikationen von MARTA GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI

filter_list Linguistics%20and%20Language

2024

  1. Competencias emocionales del profesorado en prácticas. Estudio etnográfico con futuros docentes de lenguas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 117-136

  2. Construir comunidades docentes de aprendizaje desde el ámbito universitario

    El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente (Servicio de Publicaciones), pp. 17-24

  3. Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 107-126

  4. Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar Hrsg. Lit.

    Servicio de Publicaciones

  5. Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 223-239

  6. Innovación, digitalización y estrategias de motivación en la didáctica de las lenguas y la literatura

    Lenguaje y textos, Núm. 58, pp. 1-2

  7. La generación de vídeos educativos multilingües en los contextos universitario y escolar

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 20-22

  8. Los medios audiovisuales: recursos para difundir las innovaciones educativas

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 24-28

  9. Pre-service teachers’ skills development through educational video generation

    European Journal of Teacher Education

  10. Recursos didácticos audiovisuales en abierto para crear recursos inclusivos en educación superior

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 109-113

2023

  1. Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26

  2. Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos koord.

    Servicio de Publicaciones

  3. Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38

  4. DIDACTICTAC-TV: televisión en línea en formación del profesorado

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 53-54

  5. Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 1-27

2022

  1. An online faculty TV YouTube based portal as multilingual and multidisciplinary learning tool in teacher training

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 2, pp. 19-33

  3. Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube - Based Portal as an online Teacher Training resource

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1276-1287

2021

  1. La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: Proyecto de innovación para la formación del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-107

  2. Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 43-51