
MARTA
GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI
Profesora Sustituta 80.2-P LOSU
Publications (10) MARTA GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI publications
2024
-
Competencias emocionales del profesorado en prácticas. Estudio etnográfico con futuros docentes de lenguas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 117-136
-
Innovación, digitalización y estrategias de motivación en la didáctica de las lenguas y la literatura
Lenguaje y textos, Núm. 58, pp. 1-2
2021
-
TEACHING SPOKEN ENGLISH IN SPAIN: CLASSROOM PRACTICES AND TEACHERS' PERCEPTIONS
JOURNAL OF EDUCATION CULTURE AND SOCIETY, Vol. 12, Núm. 2, pp. 583-596
2019
-
"Five senses in the museum": Una experiencia multidisciplinar en la formación del profesorado bilingüe (español-inglés)
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 5, pp. 145-159
-
Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 35-44
-
«Outdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroom
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 379, pp. 6-11
2018
-
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria: la fotografía y el vídeo como recurso
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 16, pp. 135-154
-
El patrimonio cultural y la enseñanza de la lengua inglesa: Una experiencia educativa en entornos no-formales de aprendizaje
Cuadiernu: Revista internacional de patrimonio, museología social, memoria y territorio, Núm. 6, pp. 11-26
-
Panorámica de las propuestas actuales para la promoción de la comunicación oral en lengua inglesa en la educación asturiana.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2017
-
M-learning and english as an additional language: A successful experience in primary education
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 2017, Núm. December Special Issue ITEC, pp. 555-558