Publikationen (83) Publikationen von FRANCISCO JAVIER DE LA BALLINA BALLINA

filter_list Computers%20and%20Society

2024

  1. Del chigre a la sidrería. De la sidra a la gastronomía

    Gran Tour, Núm. 29

  2. Los otros mercados de las marcas de lujo: problemáticas de precio y distribución

    Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 181-193

2023

  1. El sector del comercio español ante los Fondos Next Generation

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3156, pp. 51-66

  2. Teaching Marketing Research at the University Level—From Academic and Professional Perspectives

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 2

2022

  1. Quality certifications in the TripAdvisor era. Are they outdated?

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 34, Núm. 6, pp. 2379-2398

  2. Smart Concept In Rural Tourism: A Comparison Between Two Phases (2016-2019)

    Revista de Economia e Sociologia Rural, Vol. 60, Núm. 1, pp. 1-15

  3. Smart business: the element of delay in the future of smart tourism

    Journal of Tourism Futures, Vol. 8, Núm. 1, pp. 37-54

2020

  1. El protocolo “network” aplicado al estudio de los destinos turísticos: el caso de Gijón (España)

    Estudios geográficos, Vol. 81, Núm. 288

  2. The Signalling Theory: The Key Role of Quality Standards in the Hotels Performance

    Journal of Quality Assurance in Hospitality and Tourism, Vol. 21, Núm. 2, pp. 190-208

2019

  1. Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada: comparación entre dos destinos españoles

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 28, Núm. 3, pp. 780-801

  2. Scarcity as a desirable attribute of luxury fashion brands in millennial marketing

    Market-Trziste, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-170

  3. Smart Tourism Destination: Urban versus Rural Technological Behaviours

    Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, Vol. 3, Núm. 2, pp. 16-37

  4. The Phygital experience in the smart tourism destination

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 5, Núm. 4, pp. 656-671

2017

  1. Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada. Comparativa entre destinos rurales y urbanos

    Actas del Seminario Internacional Destinos Turísticos Inteligentes: nuevos horizontes en la investigación y gestión del turismo (Servicio de Publicaciones), pp. 424-452

  2. Marketing turístico aplicado

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC