IETIC-EVEA
Grupo de Investigación sobre Innovación Educativa con TIC en los Entornos Virtuales de Enseñanzas de Aprendizaje
Publikationen (145) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2025
-
Attitudes Towards Sexuality and Sexual Orientation in People With Intellectual Disabilities: A Systematic Review
Journal of Intellectual Disability Research
-
Consumo y usos de Instagram en adolescentes de Asturias (España): ¿para qué aplican filtros en sus fotografías y cómo impactan en sus interacciones sociales?
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 83
-
Decálogo sobre participación y educación para la ciudadanía global
Metodologías creativas y participativas para educar en ciudadanía global (Octaedro), pp. 127-144
-
Educar en ciudadanía global con metodologías creativas y participativas
Metodologías creativas y participativas para educar en ciudadanía global (Octaedro), pp. 13-30
-
Empleo Decente como Derecho Humano Universal: fundamento de una Sociedad Inclusiva y Equitativa
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 11, pp. 47-65
-
Inclusive Education and Physical Education in Spain: A Qualitative Analysis of Teachers’ Perspectives
Education Sciences, Vol. 15, Núm. 1
-
La pedagogía teatral como herramienta para "imaginar-nos" como ciudadanía global
Metodologías creativas y participativas para educar en ciudadanía global (Octaedro), pp. 67-91
-
Metodologías creativas y participativas para educar en ciudadanía global
Octaedro
-
Metodologías creativas y participativas para educar en ciudadanía global
Octaedro
-
Pedagogías basadas en el juego para afrontar retos globales
Metodologías creativas y participativas para educar en ciudadanía global (Octaedro), pp. 49-66
-
Propiedades psicométricas del cuestionario abreviado Clima Profesional Educativo (CPE-A)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 59-85
-
Prácticas transformadoras de aprendizaje en servicio para construir ciudadanía global con personas jóvenes
Metodologías creativas y participativas para educar en ciudadanía global (Octaedro), pp. 31-48
-
¿Hacia un enfoque Inclusivo?: Una mirada crítica a los discursos que definen el currículo de Educación Física en Españ
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 439, pp. 137-146
2024
-
Acculturation Preferences in the Asturian Educational Context: A Study on the Direct and Interactive Effects of Gender and Stereotypes at School
Journal of International Migration and Integration, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1525-1546
-
Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 315-337
-
Beyond liberal discourse: Teachers’ conceptions of democracy and education in England and Spain
Education, Citizenship and Social Justice, Vol. 19, Núm. 3, pp. 381-398
-
Caracterización de la educación problematizadora en la concepción pedagógica de Paulo Freire: La necesidad de hacer una lectura crítica del mundo.
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Despertando Vocaciones: Un “edusistema” de Investigación, Desarrollo e Innovación orientado a la mejora de la educación y la formación
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Gender perspectives on educational contributions to the study of video-gaming: A baseline feminist genealogy
JOTSE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 916-930
-
La Unión Europea, un espacio Educativo y Formativo para el entendimiento
A la integración desde el aula: una vía para la cohesión social y económica en Europa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 39-61