IETIC-EVEA
Grupo de Investigación sobre Innovación Educativa con TIC en los Entornos Virtuales de Enseñanzas de Aprendizaje
Publications (47) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Acculturation Preferences in the Asturian Educational Context: A Study on the Direct and Interactive Effects of Gender and Stereotypes at School
Journal of International Migration and Integration, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1525-1546
-
Beyond liberal discourse: Teachers’ conceptions of democracy and education in England and Spain
Education, Citizenship and Social Justice, Vol. 19, Núm. 3, pp. 381-398
-
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 69-79
-
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria: implicaciones pedagógicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 19, pp. 23-47
2023
-
9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23)
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
-
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
Dykinson
-
Clima profesional docente en los institutos de educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 1, pp. 15-33
-
Literacy and emancipation: on the work and thought of Myriam Nemirovsky
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 2, pp. 227-263
-
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora
Universidad de Oviedo
-
Preface
International Conference on Higher Education Advances
-
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria
Octaedro
-
The digital inclusion of older people in Spain: technological support services for seniors as predictor
Ageing and Society, Vol. 43, Núm. 6, pp. 1409-1435
2022
-
Abandono escolar temprano y reenganche socioeducativo a través de programas de educación no formal: una investigación con entrevistas en profundidad
Pulso: revista de educación, Núm. 45, pp. 123-140
-
Contribuciones de los estudios de futuros para la educación: Una revisión sistemática
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 73, pp. 9-20
-
Educación Continua como Derecho Universal para Adaptarse a un Entorno Laboral en Cambio Acelerado
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 5, pp. 45-67
-
El proceso migratorio analizado a través de las narraciones infantiles: un estudio cualitativo
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 34, pp. 53-59
-
Perceptions of primary school students toward learning about science: the case of Spain
Education 3-13, Vol. 50, Núm. 8, pp. 1046-1058
2021
-
Construyendo respuestas a las vivencias de discriminación de alumnado extranjero: un proyecto de aprendizaje-servicio
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 11, pp. 23-44
-
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE): el concepto “número primo”
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 1, pp. 43-85
-
Inclusión, Justicia Social y Desarrollo Comunitario
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 1-3