Publications (117) Publications auxquelles un chercheur a participé

filter_list Computers%20and%20Society

2024

  1. Actitudes hacia las matemáticas en una intervención con exploding dots

    Investigación en Educación Matemática XXVII

  2. Conocimiento especializado de estudiantes para maestro/a en una tarea sobre pensamiento computacional

    Investigación en Educación Matemática XXVII

  3. Exploring the relationship of prospective primary teachers with mathematics and statistics

    LUMAT-B: International Journal on Math, Science and Technology Education, 9(2), Vol. 9, Núm. 2

  4. Mejora de la formación del profesorado mediante recursos audiovisuales

    IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 252-266

  5. Perfiles de formadores de profesorado de matemáticas en el contexto universitario español

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 18, Núm. 5, pp. 439-466

  6. Statements, declared practices and beliefs about INVALSI assessment at primary school level: an exploratory study

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 13, Núm. 2, pp. 47-59

  7. Tareas para la evaluación del sentido estocástico

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 104, pp. 36-42

  8. Vídeos educativos de matemáticas en la formación de maestros

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 68-72

  9. ¿Cómo enfocan el aprendizaje de las matemáticas los formadores de profesores? El papel del perfil y de la formación continua

    Investigación en Educación Matemática XXVII

  10. ¿Donde está pensamiento el computacional?: análisis de tareas diseñadas por maestros/as en activo

    II Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

2023

  1. Actividades manipulativas y figurativas para la comprensión profunda en Educación Primaria

    Jornadas para el aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)

  2. Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 95-108

  3. Challenges of teacher training in the face of the demands of the new curricula: Introduction to the research workshop II

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023

  4. Creación de problemas como evaluación inicial en educación primaria

    Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023

  5. Creencias sobre las características esenciales de un buen profesor de matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023

  6. Diseño de una formación sobre el pensamiento computacional con un enfoque multidimensional

    Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023

  7. Educar en matemáticas en la era de los datos

    Encuentros multidisciplinares, Vol. 25, Núm. 74

  8. Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54

  9. Factors that mediate the success of the use of online platforms to support learning: the view of university teachers

    Education and Information Technologies