Caracterización de la educación problematizadora en la concepción pedagógica de Paulo Freire: La necesidad de hacer una lectura crítica del mundo.

  1. Marcela de Moraes Agudo 1
  2. María Verdeja Muñiz 2
  1. 1 UNESP/Botucatu (Brasil)
  2. 2 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Book:
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
  1. Belén Sáenz-Rico de Santiago (dir. congr.)
  2. Mercedes Sánchez Sáinz (dir. congr.)

Publisher: Grupo de Investigación “Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa” (ECOLE). Universidad Complutense de Madrid

ISBN: 9788409648894

Year of publication: 2024

Pages: 80-85

Congress: Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva (3. 2024. Madrid)

Type: Conference paper