Desarrollo de un modelo de géstion de relaciones con clientes (CRM), para bienes de equipo industriales basado en gestión por conocimiento

  1. Villazón Trabanco, Ángel
Supervised by:
  1. David de la Fuente García Director

Defence university: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 18 June 2007

Committee:
  1. Francisco Javier Zubillaga Zubimendi Chair
  2. José Parreño Fernández Secretary
  3. Nazario García Fernández Committee member
  4. José Luis Fanjul Suárez Committee member
  5. Margarita Alonso Martínez Committee member
Department:
  1. Administración de Empresas

Type: Thesis

Teseo: 136609 DIALNET

Abstract

La presente tesis consiste en el desarrollo de un Modelo de Gestión de Relaciones con Clientes basado en gestión por conocimiento que tenga en cuenta la complejidad creciente, global y tecnológica que las nuevas tecnologías, y la globalización están produciendo en la comercialización de Bienes de Equipo, que provoca que la gestión mediante datos e información ya no sea válida. Siendo necesario pasar a un modelo más competitivo y basado en el conocimiento como una herramienta de competitividad de máxima importancia.